Proyector Portátil Emotn N1 con Netflix, Prime Video, YouTube…

Disfruta de tus series y películas favoritas

¿Quieres disfrutar de la mejor experiencia de cine en casa estés donde estés? El Emotn N1 es un proyector portátil que viene con Netflix incluido y te ofrece una calidad de imagen y sonido excepcionales. Con su calidad FHD 1080p nativa, tecnología HDR10+HLG y 500 lúmenes ANSI, podrás ver en streaming todas tus películas y series favoritas con una imagen impresionante. Además, el sonido Dolby Audio con sus altavoces de 2x5W, te harán sentirte dentro de la historia.

Emotn N1 Netflix Proyector Portátil con Licencia Oficial, Nativo 1080P Full HD, Enfoque Automático, Corrección Trapezoidal Automática, Imagen de 120", Dolby Audio, Wi-Fi 5G y Bluetooth 5.0

Actualizado: 6 de abril de 2024 06:35

El proyector portátil Emotn N1 con enfoque automático y resolución Full HD te permite disfrutar de tus programas favoritos de Netflix en cualquier lugar.

Con licencia oficial de Netflix

Con el proyector portátil Emotn N1, podrás acceder a la extensa biblioteca de Netflix tan pronto como enciendes el proyector. El mando a control remoto trae botones de acceso rápido para los tres servicios populares de streaming (Netflix, Prime Video y YouTube). También trae de serie aplicaciones como YouTube Kids, Toon Googles, TIKILIVE, Open Browser, etc.

Configuración rápida y sencilla

Configurar el Emotn N1 es extremadamente rápido y sencillo. Gracias al enfoque y la corrección trapezoidal automática, la configuración se realiza en tan solo 3 segundos, dándote toda la calma del mundo antes de ponerte a ver tus películas favoritas. Obtendrás una imagen clara rectangular en unos pocos segundos, ya que todo el proceso de configuración es casi transparente.

Conectividad e imagen

Con HDMI, USB, WiFi y Bluetooth, se puede conectar a varios dispositivos.

Además, puedes personalizar tu pantalla de cine en casa a tu antojo. El tamaño de proyección de 60″-120″ y la funcionalidad de zoom del 100 % al 50 % te permiten disfrutar de tus contenidos favoritos con unos detalles sumamente nítidos.

Comodidad y calidad

Lo mejor de este proyector es su comodidad y la calidad que ofrece a cambio. Cuenta con licencias de Netflix y Prime Video que te permiten acceder directamente a su contenido desde Internet, sin restricciones ni complicaciones. A diferencia de otros proyectores que tienen limitaciones para reproducir el contenido de las plataformas de streaming directamente y que requieren conexiones con otros dispositivos, el Emoth N1 se ha asegurado de ser muy cómodo y fácil de usar en este aspecto.

Ventajas

  1. Excelente calidad de imagen y sonido: el proyector Emotn N1 ofrece una calidad de imagen nítida y colores perfectos, junto con un buen sonido para una habitación grande.
  2. Fácil de usar: el menú es intuitivo y el mando a distancia práctico, con botones directos para Netflix, YouTube y Amazon Prime.
  3. Portátil: el tamaño es perfecto para uso doméstico e incluso para llevar de viaje.
  4. Compatible con aplicaciones populares: es compatible directamente con aplicaciones populares como Netflix, YouTube y Amazon Prime.

Desventajas

  1. Brillo limitado: el Emotn N1 tiene solo 500 lúmenes ANSI, lo que no es suficiente para verlo con luz exterior indirecta y menos para usarlo al aire libre.
  2. No tiene batería: requiere de una fuente de electricidad para su funcionamiento.
  3. USB 2.0: La entrada USB es algo antigua para ser un proyector moderno.
  4. Salidas de audio: no trae salidas ópticas de audio por lo que si quieres reproducirlo en altavoces externos debe ser mediante Bluetooth.

Entérate de las valoraciones de los usuarios

5 estrellas «¡¡¡Como estar en el cine!!!

Excelente calidad de la imagen, nítida y los colores perfectos y buen sonido teniendo en cuenta que es usado en una habitación grande.

El menú es muy fácil de usar y muy intuitivo y el mando a distancia super práctico con botones directos para Netflix, Youtube y Amazon Prime

Tamaño perfecto para un uso doméstico e incluso para llevar de viaje. Va conectado a la red pero entendible por la calidad de imagen y sonido tan buenas.

Viene súper bien embalado con una caja a aparte con cable de red y mando a distancia y por otro lado el proyecto con manual de usuario.

Y a destacar que anteriormente tuve otro proyector de la misma marca y el servicio de Soporte y atención al cliente es EXCELENTE, buena atención y resolución de dudas e incidencias

100% recomendable»


5 estrellas «Excelente proyector de alta definición, con enfoque y ajustes automatizados.
Es un proyector portátil, pequeño, aunque pesa. Pero sobre todo destaca en la calidad de imagen y sonido, buenísimo.
Trae incluido netflix, prime video, youtube, etc, con lo que solo hay que meter usuarios y contraseña y ya esta. No es como otros proyectores que tengo que ponerle un chromecast para poder usar plataformas streaming de pago.
Tengo otros proyectores, y era un rollo hasta que conseguía enfocar, porque enfocas, y al rato cuando sale algo de letras, te das cuenta que esta mal enfocado o el keystone mal ajustado, etc, y así me tiraba un rato. Con este, lo hace el solo, de forma automática al encenderse. Y si por alguna razón cambias la ubicación sin apagar y encender, con ir al menú y dar la opción lo vuelve a hacer, y perfecto.
Además es que incluso sin usar una pantalla blanca de proyector, probándolo en la pared color salmón de la habitación y se ve genial, resolución, color, muy bien.
También trae hasta juegos y aplicaciones, a parte de las plataformas de películas y series.
Lo único que echo en falta, para ser el producto perfecto, es que trajera las 2 pilas AAA para el mando a distancia, y trajera la tela blanca que hace de pantalla, pero bueno ya lo tengo de otros.
Y el mando, hay que configurarlo con el proyector, que me costo un par de intentos, pero luego genial, no es de los que hace falta apuntar al proyector, funcione apuntes donde sea, que es mucho más cómodo.
Trae una patita abatible para ponerlo encima de una mesa o estantería, etc. Y también el tornillo estándar de los trípodes, con lo cual, se puede usar de varias formas, incluso sirve también para proyectar detrás de la pantalla, todo eso configurable a través del mando.»


5 estrellas «Proyector portátil genial para tener el cine en casa con el que vamos a ver nuestras series y películas favoritas mejor que en el cine. Las principales características que destacaría son las siguientes:

✅ A Destacar:
1. Acceso directo a Netflix, Prime Video y YouTube
2. Calidad de imagen muy buena 1080p
3. Tamaño de proyección de 60 a 120 pulgadas
4. Nitidez de imagen increíblemente buena
5. Bueno sonido con audio dolby y altavoces de 2x5W. Aunque si realmente quieres un sonido de cine yo le pondría un sistema de sonido adicional
6. Aunque es portátil es pesado y robusto comparado con otros proyectores más sencillos y pequeñitos que hay en el mercado, pero cuya calidad son mucho inferior
7. Instalación sencilla, fácil y rápida
8. La conexión de red puede establecerse por WIFI: 5G o 2,4G o también por red
9. También tiene conexión bluetooth
10. También se pueden conectar periféricos a través de USB y HDMI
11. Se incluye mando a distancia

❌ A Mejorar:
1. No se puede instalar aplicaciones ni acceder al playstore or appstore

Conclusión:

Un proyector con una gran calidad para tener la mejor experiencia posible en imagen en casa.

Espero que te haya sido de utilidad»


4 Estrellas«La apariencia y acabados de este proyector Full HD 1080 es realmente elegante y robusta. Es un proyector pesado, con una altura de casi 21 cm, 12,5 cm de ancho y 18,5 cm de fondo, en color blanco. Dispone de una rejilla delantera que es por donde disipa todo el calor que genera, y una rejilla trasera, que es la salida del altavoz.

En su parte superior solamente incluye un botón de encendido con led blanco y dispone de un set básico de conexiones. Las conexiones están compuestas por la entrada de alimentación de tipo DC, acompañado de un sólido transformador externo de 19 v y 6.32 A, que tiene un cable de aproximadamente unos 3 metros de largo. También incluye una entrada USB 2.0, que se me antoja un poco antigua ya, una entrada HDMI, una entrada RJ45 para conexión de red, y una salida de audio de jack de 3,5 mm. Se echa en falta una salida de audio óptica, para un proyector de esta calibre. En la parte interior podemos desplegar un útil soporte para inclinar unos 25 grados el proyector y rosca para trípode. Incluye también mando a distancia que utiliza 2 pilas AAA y no es infrarrojo, sino que conecta por lo que entiendo que es 2,4 Ghz.

El proyector usa tecnología HDR10+HLG, y tiene una relación de proyección de 1,25:1 con 500 lúmenes ANSI, que no son los suficientes para verlos con luz exterior indirecta y menos para usarlo al aire libre. Por tanto, lo recomendable será emplearlo en una relativa oscuridad, donde si tiene un gran comportamiento.

Un gran comportamiento que tiene en la instalación, muy sencilla, guiada paso a paso la configuración, incluyendo la sincronización del mando a distancia, y todo explicado en múltiples idiomas, incluido el español.

Entre las opciones de configuración podemos cambiar el zoom, la disposición trapezoidal y lo que más me ha gustado, trae un enfoque automático que funciona realmente bien. También podremos configurar la conexión de red, bien sea por wifi que soporta 2,4 Ghz y 5 Ghz, y conexión por cable.

Pero la parte que menos me ha gustado, es el sistema que incluye, sobre todo, por sus restricciones. El sistema es una versión modificada y restringida de Android, y gestionada por un procesador Mediatek. En el sistema se incluye la aplicación de Netflix, Prime Video, Youtube, un navegador web, una aplicación de contenido para niños, y luego dos aplicaciones de conectividad y una tienda de apps. Estas aplicaciones nos permiten activar el soporte de Miracast, que funciona bastante mal, llegando a pixelarse bastante incluso mostrando un cambio de pantalla sencillo de nuestro móvil, ya que Miracast permite enviar un espejo de lo que vemos en el móvil. Y la otra aplicación permite activar el soporte para enviar videos o fotos usando una aplicación que soporte Upnp, que si se comporta correctamente. Pero el gran problema es la tienda de apps, que dispone de muy pocas aplicaciones, algunas conocidas en territorio español y otras más internacionales. Pero por ejemplo, no encontramos aplicaciones para HBO, Showtime, Twitch. La tienda de apps se llama Netrange y es de la empresa que desarrolla esta versión de Android para SmartTvs y este tipo de aparatos.

Y otro gran problema, es que no podremos ni instalar la Playstore, ni mucho menos ninguna aplicación a mano, teniendo el fichero APK correspondiente. Por tanto, estamos muy limitados en lo que respecta a las posibles aplicaciones a utilizar, y habría que recurrir a dispositivos externos que se conecten por HDMI como un FireTV.

Respecto a su calidad de imagen y nitidez, me han parecido realmente buenas, y desde luego no defrauda en este sentido. Y el altavoz que lo acompaña, aunque no es de gran calidad, si cumple correctamente logrando un sonido normal, sin pretenciones y que si no disponemos de un altavoz externo, que se pueda conectar por cable o Bluetooth, que también soporta, puede cumplir sin problemas.

Por supuesto, también podremos conectar un pendrive o disco externo por USB y sin problemas podremos reproducir películas, soporta sin problemas mp4, webm y otros formatos que están soportados en Android, y también música. Y con Netflix no tendremos problemas, ya que incluye licencia en el propio dispositivo que incluso muestra la identificación ESPN de Netflix en la configuración.

En definitiva, muy bien como proyector, pero una pena por no dejar más opciones para instalar aplicaciones extras.»

Mira cómo funciona el Emotn N1 en vídeos